Tinderbox

Tinderbox 5.10.1

¿Necesitas un asistente para gestionar tus ideas?

El talento y el trabajo sin la organización no valen gran cosa, y a menudo es dónde pecamos por desinterés. Ideas, proyectos y anotaciones, de todo se puede encargar Tinderbox pero no sólo eso, sino que los relaciona entre ellos. Ver descripción completa

Bueno
7

El talento y el trabajo sin la organización no valen gran cosa, y a menudo es dónde pecamos por desinterés. Ideas, proyectos y anotaciones, de todo se puede encargar Tinderbox pero no sólo eso, sino que los relaciona entre ellos.

Tinderbox no sólo archivará tus anotaciones sino que los analizará y establecerá vínculos entre ellos, reorganizándolos a través de mapas conceptuales, de tal forma que te olvides del asunto para centrarte en las ideas.

Mapas y gráficos, pero Tinderbox también ofrece diario de a bordo, donde podrás consignar todo y sobre todo, visualizar el conjunto de notas de forma cenital, con cierta perspectiva, lo que es vital para llevar tus proyectos a cabo. Si tienes curiosidad o tan estresado por la carga de trabajo que tienes, no lo dudes, Tinderbox te aliviará.

Tinderbox

Descargar

Tinderbox 5.10.1